ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA

Compras

¿Cómo me llega mi pedido?

Tu pedido llegará a la dirección de destino que hayas puesto al realizar la compra mediante una empresa de mensajería o correo express.

¿Realizáis envíos internacionales?
Si, a varios países de Europa (Francia, Portugal, Alemania, Italia). A otros países europeos y resto del mundo, tendrás que enviar un mail a info@martotes.com y te diremos los costes del envío especifico para cada lugar.
¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Los envíos se realizan por mensajería o correos express. Los plazos de entrega son: España – entre 24 y 72 horas laborables y resto de países de Portugal, Francia, Alemania e Italia, entre 3 y 7 días laborables

Producto

¿Por qué hay tan pocas unidades de tote bags? ¿Si se acaban reponéis?

Uno de los valores de Martotes es realizar productos exclusivos y diferenciadores, por ellos hacemos series pequeñas de 5/6 unidades. Si vemos que una serie despunta y tenemos peticiones nos platearemos hacer más unidades bajo pedido.

¿ Solo existe una unidad de Saquito?

El saquito es la pieza más exclusiva de Martotes. Hemos realizado una serie de treinta diseños diferentes, con una selección de telas de alta costura para que el saquito que elijas, lo lleves solo tú.

Pedidos y Pagos

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para comprar un producto debes clicar en añadir a la cesta en la ficha del producto y a continuación seguir todo el proceso de compra, es muy sencillo y en pocos pasos, deberías dejar la dirección de facturación y entrega. Es una compr asegura y protegida mediante la pasarela de pago Redsys y el banco BBVA.

¿Necesito cuenta para realizar una compra?

No, no es necesario realizar login para realizar una compra, puedes comprar si registrarte.

¿Cómo puedo seguir mi orden de pedido?

Una vez realizado el pago, te llegará un código de tracking de la plataforma de envíos  Packlink. donde podrás revisar el estado de tu pedido. Te recuerdo que los gastos de envío a Peninsula son gratuitos.